Clases de cocina personalizada

LA CLASE DE COCINA + CENA DEL 20 DE JULIO

Una preciosa Clases de Cocina + Cena con 10 comensales y no tantos alumos cocineros… (Roberto, uno de ellos, se llevó un tupper con su pasta cortada a cuchillo; Silvia encantadísima haciendo “los primeros ravioles de su vida”; orgullosos ambos con el riquísimo Flan de Philadelphia y Olivas Negras…).


 La clase comenzó a las 19.00 y antes las 21.30 los alumnos y comensales que iban llegando comenzaron degustando un hummus con semillas de sésamo tostadas y panes caseros que preparé fuera de programa; Gaby K., que de esto sabe, se ocupó de la decoración y emplatado.


Les “rogué” que paren de comer el hummus con los panes porque depués, como decía mamá Golde cuando yo era chico, no me iban a comer la comida…. En realidad no me hicieron mucho caso (…) pero tampoco dejaron de repetir la pasta ni comer el postre; el cocinero encantado!
 
Continuando al hummus servimos el Flan de Philadelphia y aceitunas negras con morrones de colores, aceto y oliva.

Siguieron los Sorrentinos de remolacha, ricota y parmesano para los que no gustaban del queso azul

Los Ravioles de Remolacha y Queso Azul

Y finalmente el riquisimísimo Tiramisú!

Gracias amigos alumnos-comensales por la confianza y la buena onda, sin ustedes no hubiera sido posible este precioso primer evento en El Arte de Amasar de Coghlan!!

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta? Dejame tu mensaje aquí