Clases de cocina personalizada

PIZZA A LA PARRILLA PARTY PARA LA DOCTORACIÓN DE MARÍA FERNANDA

María Fernanada -porque le contó una amiga que le había contado un amigo…-, nos llamó para que preparáramos una pizza party con motivo de haberse Doctorado; y como ella es vegetariana y su marido Gustavo vegano (además de triatlonista de alta competencia!!), no debíamos emplear ningún tipo de carnes y hacer algunas pizzas sin quesos siquiera para Gustavo. Por la cara de pipones que tenían los invitados pasada la media noche perecería que ninguno extrañó comidas cárnicas, para nada. Algunas invitadas se quejaron, eso sí, porque decían que las pizzas eran tan livianas que podrían continuar comiéndo toda la noche…quién las entiende…El Menú:

ENTRADAS

1. GRISINES CASEROS SABORIZADOS

2. HUMMUS DE GARBANZOS

3. BABAGANOUSH DE BERENJENAS

4. MAYONESA DE REMOLACHAS Y QUESO AZUL

5. CRUDITÉS DE VERDURAS

6. ENSALADA DE VERDES CON CHAMPIGNONES  Y  TOMATES CHERRIES

 LAS PIZZAS

1. MUZARELLA, TOMATE Y ALBAHACA (la tradicional, sin foto)

 2. CEBOLLA CARAMELIZADA Y ACEITUNAS NEGRAS

3. ESPINACAS, QUESO AZUL Y MUZARELLA

 

4. BIANCA: AJO ROSTIZADO, MUZARELLA, SAL GRUESA

5. TOMATES CHERRIES, ORÉGANO FRESCO, PIMIENTA NEGRA Y OLIVA

6. TOMATE, RADICHETA, PARMESANO Y OLIVA

7. BERENJENA, MUZARELLA, TOMATE,PARMESANO

8. TOMATE, ALBAHACA, PARMESANO Y AJO

9. CHERRIES, RADICHETA, ALBAHACA Y OLIVA Y PIMIENTA NEGRA (a pedido de Gustavo que se la comió entera, es triatlonista…)

La fiesta de “Súper Graduación” estuvo relinda, los comensales muy satisfechos según nos manifestaron y Luna y yo, los cocineros, felices por tener la oportunidad de ofrecer otra comida, que es lo que nos encanta hacer…

7 respuestas

  1. Son geniales!!! Gracias por la buena onda! esas pizzas son una de las mejores que comi en mi vida!!!!!! Claramente nos vamos a volver a ver, gracias!!!

  2. me hubiese gustado estar en esa fiesta y probar todo..Tuve la oportunidad de comer algunas de las variantes de pizza y todo fue tan sabroso.. fresco… liviano…un primor para los ojos..el paladar y el estomago… besos y una muy buena semana con más ricos manjares.

  3. Hola, soy la amiga del amigo… y tuve la suerte de probar todo lo que está en las fotos. De haber salido más espaciadas, hubiera comido toda la noche. Te deseo toda la suerte con el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta? Dejame tu mensaje aquí