Clases de cocina personalizada

PIZZA A LA PARRILLA-ELÉCTRICA PARTY, PARA 30 PERSONAS!

Mi querida amiga Carole me encargó la preparara para su cumple pizzas a la parrilla, para 30 personas; pero parrilla al carbón no había, sólo una eléctrica, un lindo desafío…  Llevé entonces la mía pequeña y con más la había nos la arreglamos de maravillas: las pizzas resultaron un éxito rotundo, de exagerado, de súper-precavido, según lo que pensaba…, preparé 30 pizzas y no quedó nada! Y eso que no era la única comida…

Hubo gustos variados, entre otros:

1. Muzzarella, albahaca y tomate, bien clásica

2. Cebollas asadas, muzzarella y parmesano, no tan clásica
3, Espinacas y queso azul, excelente! (debo la foto)
4. Muzzarella, salame y cherries

5. Muzarella rúcula y jamón crudo, otro clásico (debo la foto)

6. Berenjenas, queso azul, parmesano y rúcula
7. Cebolla asada, longaniza y muzzarella, debo la foto
8. Tomates asados con oliva y especias, y provolone
9. Parmesano y oliva, simplemente, la exigieron…
10. Y alguna otra a pedido…
Fue un lindo y muy bien recompensado desafío preparar pizzas para tantas personas con sólo dos parrillitas eléctricas; comensales y cocineros quedamos encantados!
La pizza a la parrilla es evidente que tiene un encanto muy especial, y con un poco de práctica pueden salir fanásticamente apetecibles, incluso empleando sólo una parrillita eléctrica. Si lo intentan, más temprano que tarde familia y amigos se lo reconocerán efusivamente…

(Para recetas de pizzas a la parrilla ver Pizza a la Parrilla…Eléctrica!!!”)

11 respuestas

  1. ‎30 sabrosisimas pizzas para 30 personas!!!! estaban tan buenisimas que desaparecieron! Saul, se que trabajaste muchisimo y estabas totalmente agotado al final, pero fue todo para una muy buena causa: nuestros estomagos y nuestros paladares. Todas las combinaciones fueron geniales!!!!!!! Quiero más!!!!!!!Raul K

  2. Carole escribió: \”Saul! Gracias, y que riquisimas las pizzas! Los sabores arriba, la textura de la corteza: MMMMmmm y MMMMmmuah! Thanks, Saul, for preparing such a fabulous feast for my birthday party! Ufa, I just arrived home in Chicago, but remembering your pizzas makes me want to turn around and get back on a plane for Buenos Aires so I can have another portion or two.\” Carole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta? Dejame tu mensaje aquí