Clases de cocina personalizada

BUDÍN INTEGRAL DE ZANAHORIAS Y NUECES

Este budín de zanahorias con harina integral es un desafío interesante para aquellos que aseguran que con harina  integral no puede salir nada demasiado rico, mmmm, no creo que pasen esta prueba…Para una budinera de unos 25x 8cms:

– 350 g de zanahorias ralladas
– 350 g de harina integral
– 120 cc de aceite
– 120 g de miel
– 120 g de nueces picadas
      2 huevos
–    1 cucharadita de polvo de hornear
–  1/2 cucharadita de extracto de vainilla
 – 1/2 cucharadita de nuez moscada
– 1/2 cucharadita de sal

Encendemos el horno. Batimos la miel con el aceite y agregamos los huevos batidos, la vainilla y las zanahorias ralladas. Adicionamos el resto de los ingredientes sólidos previamente mezclados.

Engrasamos un molde de unos 25×5 cms, volcamos dentro la mezcla y horneamos a 180* por aprox 50´. Retiramos del horno y dejamos entibiar antes de servir.

Un riquísimo y nutritivo budín integral, para el té, para el mate, para el desayuno, para después de cena…

8 respuestas

  1. ESTO SE VE UNA VERDADERA DELICIA…. =)TE FELICITOOOOYO NO SOY MUY BENA PARA LA COCINA, PERO CREO QUE EN ESTO ES CUESTIÓN DE ATREVERSE.SALUDOS Y SIGUE ASÍ!!!!

  2. Que tal!! se podrá reemplazar las zanahorias por alguno otro ingrediento como bananas o manzanas??…pd: gracias por las recetas yo la verdad es que soy un cero a la izquierda en la cocina, pero gracias a tus recetas he logrado hacer productos comestibles jeje,,,(lo cual antes era imposible)

  3. Buen dia, podria decirme como se hace la masa madre, y se ve tan exquisito este budin que lo voy a hacer para compartirlo el sabado despues de culto a la hora de almuerzo . Muchas gracias, podria contestarme, me interesa saber sobre la MASA MADRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consulta? Dejame tu mensaje aquí